Naruto Fanon Wiki
Advertisement
Aldea Oculta entre los Árboles
Kogakure.png
Nombre
Kanji 木隠れの里
Rōmaji Kogakure no Sato
Información
Fundador Aiko Hashimoto
Nación Símbolo del País de la Hierba.png País de la Hierba
Kage Kokage
Símbolo 20px
Creación

Creador

UnaUchiha

La Aldea Oculta entre los Árboles (木隠れの里,Kogakure no Sato) es una aldea del País de la Hierba. Fue fundada por Aiko Hashimoto y se convirtió en la Primera Kokage (初代木影, Shodaime Kokage lit. Primera Sombra de Árbol).

Anteriormente, en los tiempos de fundación de Aldeas Shinobi, su Kage era reconocido entre los Gokage. Actualmente hay 5, siendo Eiji Izumi el más reciente.

Características y Ubicación

Está aldea está localizada al suroeste del País de la Hierba, siendo casi fronteriza con el Fuego.

Esta aldea es rica en vegetación, principalmente, árboles. A esta aldea la luz del sol no suele entrar mucho por las grandes secuoyas. Esta aldea está dividida en zonas como la de los clanes, los cultivos, el templo del Kokage, el mercado y la zona "urbana".

Lo más destacable al entrar a la aldea, es el Árbol Kokage (木影の木, Kokage no Ki) en el cual se encuentran tallados los rostros de sus Kages.

Ninjas

Los Ninjas de esta aldea son conocidos por su kenjutsu y ocultación. La mayoría de estos son especialistas en la caza y negociación, cosa que les ha ayudado mucho a mantener alianzas.

El chaleco táctico de la aldea es un chaleco de caza color marrón grisáceo con bordes gruesos muy parecidos a plumas. La razón de este traje es por las bajas temperaturas que hay continuamente en la aldea.

Clanes

  • Clan Izumi
  • Clan Kobayashi

Lugares

Lugares de la Aldea Oculta entre los Arboles
Academia
Templo del Kokage
Árbol Kokage
Hospital de Kogakure
Puente País del Fuego-País de la Hierba

Curiosidades

  • Kokage (que es el líder de este aldea) tiene como significado literal Sombra de Árbol lo cual seria una especie de juego de palabras.
Advertisement