Naruto Fanon Wiki
Advertisement
Arena del Vajra.jpg

Kongōsho Suna (Arena del Vajra) es una arena unica en su tipo. Al usarla, Naruto es capaz de calentarla a temperaturas inmensas mediante la vibración, así como aplicar fuerzas irresistibles a objetos entrantes o que estan siendo tocados por ella, lo que le permite pulverizar y vaporizar objetos y objetivos desde distancias inmensas. Al formarlos en estructuras, se vuelven incapaces de ser movidos por fuerzas externas, mientras que si los usan como proyectiles, no se ven afectados por las fuerzas externas. Esto le otorga a su arena las propiedades de una defensa verdaderamente definitiva y una ofensa máxima.

Debido a que está sintonizada con la energía natural del entorno y la propia energía del usuario, solo él es capaz de controlarla. Debido a que puede canalizar el intenso calor producido por su cuerpo a voluntad, puede atrapar desprevenidos a los oponentes e incluso impedir que los objetivos participen en combates a corta distancia. Naruto puede aceptar el calor producido por la energía natural y el chakra de ella, pero facilmente puede disipar el calor de otras técnicas. Al permitir que la arena se adhiera a la estricta atracción gravitatoria de su cuerpo cuando está enganchado, puede literalmente crear una armadura impenetrable, haciendo que todos los golpes en su contra sean ineficaces e inútiles, así como controlarlo como una extensión de su propio cuerpo.

Al dar a sus partículas campos magnéticos opuestos, el Okami puede hacer que sus configuraciones se vuelvan locas y los picos se formarán a un ritmo asombroso en ángulos extraños y bastante aleatorios. Al hacerlo, toma una configuración a gran escala similar a la de la tecnica Arena de Hierro: Método Mundial debido a que sus partículas son extremadamente pequeñas, puede fluir como el agua en su estado natural, o como la arena cuando sea necesario, lo que le permite actuar como un fluido magnetohidrodinámico.

Se nota que esta arena es ingrávida para la mera voluntad del usuario, aunque debido a sus propiedades, es sólida y aplica de forma autónoma una fuerza increíble e irresistible a los objetos con los que entra en contacto, además de ser inamovible para los objetos que luchan contra ella. El Chakravartin puede modificar la cantidad de fuerza que aplica a los objetos. Esta hazaña lo convierte en una verdadera pesadilla para objetivos atrapados o en movimiento.

Advertisement