Naruto Fanon Wiki
Advertisement
Arte Ninja: Pilar Tambaleante de Agua
Hyoton y Suiton.gif
Nombre
Kanji 忍法・不安定な水柱
Rōmaji Ninpō:Fuanteina suichū
Información
Clasificación Ninjutsu , Hijutsu

Elemento

Elemento Agua.png Elemento Agua Elemento Hielo.png Elemento Hielo

Rango Técnicas secretas de Clan
Clase Ofensivo, Ataque sigilosa.
Alcance Todas
Sellos Palma Abierta, Perro, Caballo.

(Sellos comunes de todas las técnicas del Clan Hiyasu)

Usuarios Hyo Hiyasu,

Arashi Hiyasu, Lord Hiyasu, Mohito Botoru (Implantado)

Creación

Creador

Vegg

Arte Ninja: Pilar Tambaleante de Agua (忍法・不安定な水柱, Ninpō:Fuanteina suichū, literalmente Arte Ninja: Tambaleo del pilar de Agua)  Es una técnica secreta del Clan Hiyasu, es utilizada en constantes ocasiones por Hyo Hiyasu siendo su principal técnica de combate.

Utilización

El usuario realiza esta técnica con sigilo pues el factor sorpresa es su principal característica.

A través de los pies del Usuario se inyectan grandes cantidades de Agua al suelo, empapándolo (factor que dificulta la sorpresa, sin embargo ayuda a hacer más impredecible el lugar del que aparecerá la estructura de la técnica), en el agua que se encuentra bajo la superficie se generan partículas inobservables de hielo, esta pequeña escarcha es tan diminuta que no impide el movimiento del agua ni lo relentiza.

En un lugar determinado por el usuario, convergerá una columna de ague con movimiento direccionado para alcanzar al rival, cuando el contacto esté hecho las partículas de hielo trabajarán y empezarán a congelar al objetivo aprisionándolo.

A pesar de que la técnica tiene numerosas situaciones perjudiciales que impidan que el jutsu se realice, su demanda de chakra es mínima por lo que es altamente utilizado por los miembros del Clan Hiyasu para concretar estrategias. Lo que le juega en contra a ese jutsu es su potente limitación en tanto al alcance.

Curiosidades

  • En numerosas ocasiones se le compara con el Jutsu: Posesión de Sombra del clan Nara, puesto a su parecido funcionamiento.
  • Se le considera Seigenjutsu por algunos estrategas, por su capacidad de restricción al congelar las extremidades de un ser.
  • También se ha utilizado con intenciones defensivas, al igual que casi todas las técnicas de Hyo Hiyasu.
Advertisement