Naruto Fanon Wiki
Advertisement
Introducción
Historia
Habilidades
Ayla Sakisake
Ayla.jpg
Nombre
Kanji アイラ・サキサケ
Rōmaji Aira sakisake
Sobrenombre Destello Oscuro de la Hoja
Información
Nacimiento 12 de Febrero
Género Femenino
Especie Humana
Edad 16
Estado Viva
Altura 1,56
Peso 43 kg
Sangre A-
Kekkei Genkai Gravedad.png Elemento Gravedad
Afiliación Konohagakure
Clan Clan Sakisake
Chakra Elemento Rayo.png Elemento Rayo

Gravedad.png Elemento Gravedad

Ninja
Rango ninja Jōnin
Graduación a Genin 7 años
Graduación a Chūnin 11 años
Graduación a Jōnin 15 años
Creación

Creador

Anónimo

Ayla Sakisake (☀咲酒アイラ, Saki sake Aira en japonés) es una ninja Jōnin perteneciente a Konohagakure reconocida como el Destello Oscuro de la Hoja.

Ella es descendiente del clan Sakisake, un clan reciente que a pesar de no ser muy reconocido, posee miembros bastantes poderosos e inteligentes.

Apariencia

Ayla es una chica bajita de complexión delgada pero femenina. Ella es de piel clara con un sonrojo perpetuo en sus mejillas.

Sus ojos son grandes y redondos, su cabello es de color marrón cálido con pestañas superiores bastante gruesas, dos más largas y prominentes que sobresalen hacia afuera a cada lado y menos pestañas inferiores, pero más pronunciadas individualmente.

Hasta los hombros y casi del mismo color que sus ojos, su cabello es ondulado y curvado hacia adentro en los extremos, dos mechones más largos que toman la misma forma a cada lado de su cara y flequillo corto que llega aproximadamente a un cuarto de su altura en frente.

Aunque algunas veces suele vestir el uniforme shinobi convencional, ella suele vestir un delantal color rosa claro, y un poco más oscuro al final de las mangas, con un cinturón color rosado fresa en su cintura, y un short negro que utiliza como soporte dos extensiones que se sobreponen en los hombros.

Personalidad

Ayla es serena y prudente, pero a la vez puede enfadarse con mucha facilidad por cosas bastante triviales, como el desorden, la mala conducta de otros, etc.

También demuestra ser una chica servicial ya que ayuda a cualquier persona sin importar las circunstancias.

Es además, alguien que nunca deja algo a medias, como un trabajo, una tarea o misión, lo que le dio bastante mérito entre los shinobis por su esfuerzo, dedicación y trabajo duro, además de un increíble talento innato que no desperdicia para nada.

Advertisement