Naruto Fanon Wiki
Advertisement

El Byakugan Dorado (白眼, Gōruden Byakugan, literalmente Ojo Dorado) Es un Dojutsu hereditario que solo que poseen pocos miembros del Clan Otsutsuki y la reencarnaciones de Suisen Otsutsuki.

6adf5d33a5bdc0d245868cbb6bf49eb6101fb339r1-540-537v2 hq.jpg

Byakugan Dorado
No disponible
Nombre
Kanji ゴールデンバイクガン
Rōmaji Goruden Byakugan
Información
Clasificación Kekkei Mora

Kekkei Genkai

Dojutsu

Elemento

No utiliza chakra elemental

Rango A
Clase Suplementario
Alcance Todos
Usuarios Kaori Raion

Suisen Otsutsuki

Creación

Creador

Leone2712

Descripción y obtención

Las personas que tienen este Kekkei Genkai son parecidas a las que tienen el byakugan normal pero dorado.Al igual que el Byakugan este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva el Kekkei Genkai está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las Doradas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos.

Este al igual que el Sharingan también se puede trasplantar obteniendo así los mismos poderes del Dōjutsu.

Habilidades

La capacidad principal de este ojo se basa en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°completos, a diferencia del byakugan normal que tiene un punto ciego que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 5.000 metros, Aunque puede llegar a 7.000 m.

Otra habilidad destacable que otorga es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el Sistema Circulatorio de Chakra de los demás,pero este puede ver ademas de los Puntos de Chakra los organos vitales y no vitales,a diferencia del byakugan. El usuario del Byakugan Dorado puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que está utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.

La capacidad de ver el chakra otorgada por el Byakugan Dorado es incluso superior a la del Sharingan , y en esencia es su mayor punto a favor. El Byakugan Dorado también permite a sus usuarios identificar el chakra distinguiéndolo los individuos específicos de los que se origina, determinar cuándo se esta usando Genjutsu y discernir ciertos tipos de clones de la persona real.

Curiosidades

  • Solo existen 2 personas que llevaron este dojutsu ademas de Momoshinki quien tenia una variación de este,mas parecida a la version blanca.
Advertisement