Naruto Fanon Wiki
Advertisement
Clan Ōkami
Clan Okami.jpg
Nombre
Kanji オオカミの一族
Rōmaji Okami Ichizoku.
información
Afiliación Símbolo de Konohagakure.png Konohagakure
Kekkei Genkai Transformación en Lobo.

Olfato Avanzado.

Oído Avanzado.

Creación

Creador

EnderGamerJMR

El Clan Ōkami (オオカミ一族, Okami Ichizoku) o Familia Ōkami (オオカミ族, Ōkami-ke) es un clan de Konohagakure y familiares del Clan Inuzuka; este Clan se especializa en tener los sentidos de un lobo y hasta transformarse en uno, son muy conocidos gracias a su tatuaje en el hombro de un lobo.

Habilidades.

Transformación en Lobo.

Este clan tiene un Kekkei Genkai muy extraño y poderoso que es la de transformarse en lobo y tener sus capacidades y es parecido a un hombre lobo. Un novato aplicando esta técnica pierde el control y se vuelve salvaje pero los mismo miembros del clan lo pueden calmar, esta técnica controlada puede ser muy eficiente en las batallas teniendo memoria para saber quien es y reconocer a las demás personas.

Olfato Avanzado.

Esta capacidad de este clan se parece mucho a la del clan Inuzuka, ya que te permite el sentido del olfato avanzado y poder percibir el aroma a cualquier persona que quiera, esta técnica es controlada desde el nacimiento tu puedes elegir si puedes tener el sentido avanzado y no tenerlo cuando quieras, es como si lo desactivaras y activarás.

Oído Avanzado.

Esta capacidad le permite a el clan tener un oído avanzado y oír a largas distancias así como un lobo esta tecnica tambien es controlada desde el nacimiento tu la puedes desactivar y activar.

Miembros del Clan Conocidos.

Hageshi Okami.

Dan Okami.

( Quien desee puede crear un miembro de este clan con sus jutsus respectivos del clan).

Curiosidades.

Ōkami significa ``Lobo´´.

Este clan es familia del Clan Inuzuka que crían lobos y perros.

Advertisement