Naruto Fanon Wiki
Advertisement

"Es por honor que mantienen siempre su valor,un orgullo que no romperán,listos y dispuestos a ganar, vencerán a todo contendiente y de manera extrema"
— Hiruzen Sarutobi hablando de el Clan Raion.

Clan Raion
Clan Raion.png
Nombre
Kanji クランライオン
Rōmaji Raion no Ichizoku
información
Símbolo Clan Raion.png
Afiliación Símbolo de Konohagakure.png Konohagakure
Kekkei Genkai "Invocación del León"
Creación

Creador

Santrix456

Es un Clan originario de Konohagakure El cual se especializa en jutsus con referencias a los leones.

Historia

Este Clan es muy famoso en Konoha superando a el Clan Inuzuka y Yamanaka e igualando a el Clan Nara pero no llega a tener la misma fama que el Clan Hyuga o el Clan Uchiha.

No tienen un descendiente claro y se origino tras la fundación de Konoha,Una historia contada por las personas sobre su fundación trata de un Escuadrón de al menos 10 hombres que por escapar de una guerra que tenia su pueblo,trataron de entrar en la "Raionzu no saban'na";actualmente conocida como "La Sabana de el Clan Raion".

Después de entrar,los hombres se ven rodeados por muchos leones quienes lo miraban con agresividad,pues estos habían irrumpido en su territorio,los hombres tratan de amenazarlos con sus armas pero no tuvieron suerte y uno tras otro fueron devorados por los leones.

Tiempo después y sin razón alguna la mayoría de los leones que habían probado la carne humana se convirtieron en hombres con rasgos animales debido a que poseían ADN de leones,otros leones en cambio obtuvieron la capacidad de hablar y hacer tratos de invocación, aquellos que se habían convertido en humanos tuvieron que salir de "La Sabana" debido a que su nuevo cuerpo no podía vivir con un estilo de vida animal ,en su trayecto en busca de un nuevo hogar se encuentran con una recién fundada Konohagakure y piden asilo,donde terminan por aceptarlos.

Estos hombres con el tiempo se casaron y decidieron fundar el Clan Raion y transmitir las habilidades que les otorgan el ADN de león a sus descendientes.

Cabe aclarar que esto solo es una leyenda y no se asegura su veracidad,pues como tal nadie sabe muy bien como se fundó el Clan.

Lugar

El lugar de el que supuestamente provienen."Raionzu no saban'na"se les otorgo y por tanto ninguna persona puede acceder si no pertenece a el Clan.

Este lugar lo usan como refugio de emergencia en caso de una guerra o que por alguna razón Konoha sea destruida por lo tanto en este lugar hay algunas casas no muy agradables pero útiles en las cuales podrían vivir de ser necesario.

Habilidades

La mayoría de los miembros del clan son entrenados desde muy pequeños por sus Padres/Pariente en el Kenjutsu con una espada de preferencia, ya sea una espada recta,Katanas,Dagas,etc, por esto es que los Raion suelen ser muy diestros con las cuchillas en general,ademas de que incluso tienen una espada hecha exclusivamente para el líder conocida como "El Colmillo del Rey León".

La mayoría de los Raion suelen tener una "Habilidad Única" referente a un león,por ejemplo el "Rugido de León" de Kenzo o La Regeneración de Chakra por consumir carne cruda de Kannta.

Su jutsu mas conocido es el de "Trasformación de León" el cual tras unas poses de manos que dependen del usuario son capaces de adoptar la forma completa de un león, cabe aclarar que este no es jutsu de transformación, por lo que el individuo que lo utiliza pasa por cambios fisiológicos al usarlo,una ventaja de esto es que la transformación no puede desaparecer a menos de que el individuo muera,se desactive por falta de chakra o por el mismo usuario.

El Instinto Animal es un jutsu de potencia pues incrementa la mayoría de las habilidades de el usuario ,para usarlo al igual que el otro se necesita unas poses de manos que dependen del control del chakra del usuario,al usar el jutsu las garras que de por si ya tienen los Raion, se alargan al igual que sus colmillos y cosas como su velocidad,fuerza,cantidad de chakra,etc se incrementa.

Invocación de León:Su ADN es parte animal (león) por lo tanto uno de sus jutsus se trata de invocar a los leones que no se convirtieron humanos y por tanto siguen viviendo en la Sabana pero aun así se les otorgo la capacidad de hablar hacer y tratos con sus contra partes. El Clan Raion (Esta es tomada como un Kekkei Genkai pues dolo los miembros de el Clan pueden hacerla)

Características

Clan Raion-0.png

Los miembros de este Clan se distinguen por su cabello de color naranja debido a la influencia del ADN de los leones,el naranja varia en las tonalidades dependiendo de la persona y el color de sus ojos varían de marrón,verde y amarillo.

En cuanto a personalidad se les puede describir como personas arrogantes tanto de sus habilidades como de físico.Ellos no aceptan la derrota,en su orgullo notas una convicción de acero que los alborota pues por mas duro que sea el desafió ellos no querrán ceder, su único pensamiento es morir o vencer,pues su soberbia inigualable les da también endereza haciendo imparable su talento y su destreza y aunque a veces sean un poco egoístas darán todo por los suyos firmes en cada batalla,dando su vida en cada golpe por si fallan porque según ellos la muerte es mucho mejor que quedar de rodillas.

Elecciones

Todos los Clanes poseen un líder y el Clan Raion no es la excepción.

Para lograr tener un líder se realizó un torneo entre todos los miembros que quisieran participar, quien saliera campeón seria el líder.

Cabe destacar que el líder puede perder el puesto si es desafiado en un combate por alguien y pierde, el nuevo líder seria el retador.En caso de que el líder muera o se retire, el torneo se organizaría otra vez.

Este estilo de elecciones sigue vigente.

Lideres

Miembros Conocidos

Curiosidades

  • Su arrogancia se debe a que posen la personalidad de los Leones "Orgullosos y Soberbios".
  • Raion significa literalmente "León".
  • Viven en una zona dentro de Konoha en la cual solo viven miembros de su Clan,algo así como el Pueblo Uchiha pero la diferencia es que este sitio fue solicitado por el Clan.
Advertisement