Naruto Fanon Wiki
Advertisement
Desenfunde
Desenfundaf.gif
Nombre
Kanji 描く
Rōmaji Kaku
Información

Elemento

Elemento Yin.png Elemento Yin

Rango Rango S
Clase Kenjutsu, Ninjutsu Espacio-Tiempo, Hiden
Alcance Corto a Largo Alcance
Usuarios Takeru Reitō
Creación

Creador

Racon Omega

Takeru ha pasado la mayor parte de su vida dominando el kenjutsu en combinación con Ninjutsu Espacio-Tiempo y Elemento Hielo para darle una presencia indomable en el campo de batalla. Desenfunde (描く, Kaku) es un arte avanzado del Kenjutsu Espacio-Tiempo que permite a Takeru Reitō generar un corte en diagonal sin precedentes que es capaz de desgarrar el espacio en sí debido a su velocidad inicial.

La mayoría de los practicantes de Kenjutsu a menudo se ven usando grandes movimientos parecidos a cuando golpeas una pelota de golf y acciones que recuerdan el golpe de jonrón de un bateador de béisbol o un leñador derribando un árbol.

Gastar tanta fuerza para que tu cuerpo se aparte de lo que estás golpeando, dejando tu costado o tu espalda expuesta, significaría la muerte instantánea en una batalla contra Takeru. Para iniciar esta técnica, la espada debe sostenerse suavemente y moverse con la misma suavidad y gracia que el pincel de un artista sumei (aquellos que escriben caligrafía japonesa).

De muchas maneras, menos es más cuando se trata de esta técnica; más suave, no más rápido, es el objetivo. Es la técnica correcta, que se ve y se siente casi sin esfuerzo, que produce el corte perfecto, no la cantidad de impulso / fuerza que puede generar de un solo golpe.

Cuando el oponente es tomado desprevenido de una parada durante una de las posiciones únicas de Kenjutsu del espadachin, el usuario de esta técnicaa coincide con sus patrones de respiración de manera efectiva para ofrecer nada más que una barra diagonal dimensional hacia el oponente que comienza en el hombro izquierdo y termina hacia el hueso pélvico.

Esto se logra deformando el espacio a través de la velocidad de desenvainar su espada. Esta velocidad es suficiente para que parezca que ni siquiera parece salir de su funda a través de la compresión espacial.

Crea una distorsión en el espacio que envuelve a su objetivo y parte del entorno que lo rodea y se disipa en microsegundos. También se debe tener en cuenta que Takeru puede utilizar esta técnica con cualquier espada.

Cuando se combina con sus potentes técnicas de Elemento Hielo, como la técnica Espejos Demoniacos de Cristal de Hielo este ataque combinado con su sorprendente velocidad es en la mayoría de los casos inevitable.

Advertisement