Naruto Fanon Wiki
Advertisement
Elemento Aniquilación
Elemento Aniquilación.jpg
Nombre
Kanji 消滅
Rōmaji Shōmetsu
Información
Símbolo Elemento Aniquilación Símbolo.png
Creación

Creador

Iza_of_Moon

El Elemento Aniquilación (消滅, Shōmetsu) es un Kekkei Tōta, una naturaleza avanzada del chakra que se obtiene al combinar el Elemento Viento, el Elemento Rayo y el Elemento Tierra .

Este se manifiesta como una esfera negra inmóvil que aparece en la palma de la mano del usuario, esta puede hacer desaparecer cualquier material orgánico e inorgánico por el cual pase, pudiendo solo ser evitado con un campo de chakra concentrado, como un Susanoo.

Algunas veces fue comparado con la increíble habilidad que poseía el shinobi aclamado Obito Uchiha, debido a que la forma en la que las cosas desaparecen era similar a cuando este utilizaba su Kamui.

La única desventaja de este Elemento es su increíble volatilidad, pudiendo aniquilar a su poseedor en menos de un segundo si este no podía controlar muy bien el elemento. Está es la causa por la cual nunca más fue utilizado por algún ninja; debido al temor que se corría, sin embargo, mientras Konohagakure se encontraba haciendo experimentos pudo dar con la clave para conseguir y lograr dominar este elemento.

Curiosidades

  • Este Elemento ha sido comparado muchas veces con la Bola de la Búsqueda de la Verdad, haciendo que muchas personas crean que es un don dado directamente por el Sabio de los Seis Caminos
Advertisement