Naruto Fanon Wiki
Advertisement
Icono Dejinhoton.png

El Elemento Electromagnetico (電磁 遁, Denjihoton) es una Transformación No-Natural del Chakra, siendo en si mismo un Kekkei Genkai Elemental unico.

Liberación

El Elemento se libera como una naturaleza de Chakra muy única, lo que permite a los usuarios manipular todas las formas de radiación dentro del Espectro Electromagnético, todo desde radiaciones infrarrojas de baja energía hasta radiación Gamma de alta energía.

Usos

A través del entrenamiento y la experiencia, los usuarios de esta naturaleza han demostrado mediante la manipulación de la radiación, que pueden lograr otros efectos fuera de lo que normalmente pueden hacer con él.

Congelación: Un usuario con experiencia suficiente en la maipulación electromagnetica es capaz de congelar el vapor en el hielo a través de la sublimación mediante el uso de Chakra Electromagnetico para absorber la radiación del sol y provocar que el entorno ambiental se congele.

Ilusión: Con el mismo uso del Denjihoton se es capaz de emular Genjutsu, simulando personas y objetos mediante el uso de la luz en el ambiente para tomar el color, la textura y el tipo de chakra de lo que entra en contacto. El único inconveniente de la técnica es que los objetos físicos podían atravesarlo, revelandolo como una ilusión.

Invisivilidad: Usando el Chakra Electromagnetico para controlar los rayos de luz y radiación para que eviten el cuerpo del usuario, este se puede volverse invisible no solo al espectro visible, sino también a firmas infundidas, rayos X y todo el espectro.