Naruto Fanon Wiki
Advertisement
Hōtekikodzuchi
Hōtekikodzuchi.png
Nombre
Kanji 法的小槌
Rōmaji Hōtekikodzuchi
Traducción Martillo del Juez
información
Clase Ofensivo
Usuarios Hidai Hatake (actualmente)
Ninja desconocido
Hassaku Onomichi
Kakashi Hatake
Suigetsu Hōzuki
Zabuza Momochi
Mangetsu Hōzuki
Jūzō Biwa
Creación

Creador

Kandawalker

Hōtekikodzuchi (法的小槌, Hōtekikodzuchi, literalmente Martillo del Juez) es una modificación de una de las Espadas Demonio pertenecientes a Kirigakure, pasadas de generación en generación dentro de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla, concretamente esta espada solía ser la famosa Kubikiribōchō. Su actual portador es Hidai Hatake.

Historia

Esta espada solía ser la famosa Kubikiribōchō, una poderosa arma utilizada para asesinar con brutalidad a una gran cantidad de personas, portada por grandes ninjas como Jūzō Biwa, Mangetsu Hōzuki, Zabuza Momochi, Suigetsu Hōzuki e incluso Kakashi Hatake.

En algún punto de la historia dicha arma fue utilizada por un ninja de Kirigakure para asesinar a los compañeros de equipo de Hidai Hatake. Tras esto el shinobi de Kirigakure perdió su arma a manos de Sarada Uchiha, la sensei del equipo, y esta fue tomada por Hidai Hatake como arma principal.

Tras tres años de entrenamiento con la Kubikiribōchō, Hidai decidió pedir a un importante herrero de Amegakure llamado Asura Fūma que modifique la Kubikiribōchō para borrar las huellas de su pasado y transformarla en un "martillo de juez" que imparta justicia, dicho herrero aceptó con gusto trabajar en un arma de renombre internacional como esta.

Tras las modificaciones realizadas a la espada, Hidai la utilizó para saldar cuentas con Kirigakure. Aquel acontecimiento fue conocido como "La noche de la Niebla Roja" debido a la sangre de los ninjas de Kirigakure derramada por el ninja de Konohagakure. Desde entonces se ha convertido en un confiable elemento de combate para Hidai.

Descripción

Hōtekikodzuchi se caracteriza por ser gigantesca, incluso más grande que su predecesora Kubikiribōchō. Tiene una hoja de gran tamaño y de un solo filo que la hace un arma devastadora. Tiene una gran guarda de color negro y una empuñadura gris cerrada con un pomo del mismo color. En la empuñadura está enrollada con telas blancas para un mejor agarre.

Habilidades

Hōtekikodzuchi se caracteriza por tener un filo formidable, incluso superior al de Kubikiribōchō. Además, este arma soluciona uno de los principales problemas que tenía su antemencionada predecesora, que era su desmesurado peso, pues tiene la característica particular de poder cambiar su peso en relación a la cantidad de chakra que se le imbuya. Esta capacidad la vuelve un arma peligrosísima en combate pues puede llegar a ser ligera como una pluma o pesada como un tanque de guerra.

Por otro lado, Hōtekikodzuchi conserva plenamente la característica particular de Kubikiribōchō, la cual era su capacidad de regenerarse utilizando el hierro de la sangre recolectada de sus víctimas. Esto le permite nunca perder su filo, ya que a medida que se corte a los enemigos con el filo perdido, éste se recuperará.

En adición, este arma puede ser imbuida en Elemento Rayo para aumentar incluso más su poder de corte y su filo.

Influencias

Como su nombre indica, este arma busca asimilarse con un martillo de juez, ya que al utilizar su habilidad de variación de peso sumada a la gran fuerza de su usuario Hidai Hatake, esta puede dar devastadores golpes descendentes que pueden recordar a los golpes que dan los martillos de dichos magistrados de justicia, los cuales pueden resultar definitorios.

Curiosidades

  • esta espada pasado a ser la única de las Espadas Demonio que posee dos habilidades particulares en lugar de una sola.
  • Es la espada que ha tenido más dueños conocidos, siendo un total de 8.
Advertisement