FANDOM

Himoko (紐子, Himoko) es una kunoichi de rango Chūnin de Kirigakure, perteneciente al grupo de jóvenes ninja, Kamitsuki. Es conocida por su estilo peculiar a la hora de batallar, utilizando su violín Tengaku.

Apariencia

Se sabe que Himoko es una persona bella, razón que la deja casi en la mira de todas las personas. Sus rasgos se basan en sus ojos verdes y cabello de color amarillo pálido, con un fleco pequeño en forma de v, el cual cae en el lado izquierdo de su rostro sin cubrirlo; usualmente lo recoge en una cola de caballo baja. Su vestimenta consiste en una camisa de mangas largas con cuello en v, de color plata con bordes grises, en los cuales se esconden kunais y shurikens, con unos pantalones cortos de color amarillo, de los cuales se sostienen varias bolsas y la mascara de Wakaonna que utiliza.

Personalidad

Habilidades

Tengaku

Himoko utiliza tecnicas con el sonido, siendo de los pocos conocidos en practicar este estilo, con su Tengaku (天樂. Tengaku) , un violín que siempre carga consigo, con el cual se le ve muy habilidosa. El Tengaku, segun se muestra en las habilidades de Himoko, al ser tocado con un patrón en especifico llega a ejecutar diversas técnicas que radican entre genjutsus y ninjutsus; el jutsu que es mas utilizado es conocido como Giro del Cielo, el cual gracias a las ondas del sonido, se pueden tanto detectar el chakra de los ninjas, asi como detener objetos en cierta distancia, tal como se muestra cuando Tōha, arroja un puñado de shurikens y Himoko los detiene sin moverse.