Naruto Fanon Wiki
Advertisement
Hyo Hiyasu
No disponible
Nombre
Kanji 雹冷やす
Sobrenombre El Ninja del Hielo
Información
Género Masculino
Especie Humana
Edad 12
Estado Vivo
Kekkei Genkai Elemento Hielo

Osoigan

Clan Hiyasu
Chakra Elemento Agua.png Elemento Agua

Elemento Hielo.png Elemento Hielo

Ninja
Rango ninja Chunin
Creación

Creador

Vegg

Hyo Hiyasu es el tercer integrante del equipo chunin de la tormenta , es del personaje que más se sabe hasta antes del estreno de la historia. Al igual que sus compañeros encabezará Shinobi World

Apariencia

Hyo posee dos modos, modo normal, y modo Sabio. en cada uno posee diferencias.

En su modo sabio, pareciese aumentar su edad, esto es directamente por el Osoigan.

Cuando se transforma en Sabio aparece sobre su cuerpo una túnica gris, desaparecen sus cejas y se le forma el Osoigan en su completitud en el ojo derecho.

Historia

Hyo creció oyendo historias de Shinobis, siempre se decidió a entrenar, a pesar de ser del Clan Hiyasu, Hyo era incapaz de manipular su chackra por lo tanto como shinobi dejaba mucho que desear.

Su hermano mayor (Arashi Hiyasu), fue durante meses su mentor y entrenador, cosa que cambió cuando empezó a ser seguido por las fuerzas ANBU del Fuego y del País del Agua. Una tarde cualquiera Hyo estaba entrenando en la cáscada Hiyasu, cuando de un accidente cayó al suelo de grandes alturas causando un grave daño en su cuerpo y la pérdida de la razón por varios días.

Días después al despertar, se le mencionó que el criminal de su hermano le había donado gran parte de sus órganos, sin esto Hyo no hubiese podido salvarse. Como consecuencia de la pérdida y recreación de órganos por partes de Arashi, tuvo una descompensasión de chakra y fue atrapado y prontamente ejecutado por las fuerzas Especiales del Fuego.

Al enterarse sobre ésto último, Hyo enfurecido liberó una enorme cantidad de Chakra, intentó arrasar con todo a su paso, sin embargo fue frenado por un hombre encapuchado, su rapidez y control del Elemento Fuego. Al cabo del término de este enfrentamiento dicho hombre ayudó a Hyo a entrar en razón y alejarse de la aldea en lo más profundo del Mar de Las Cáscadas (laguna gigante producto de las poderosas cascadas de esta aldea).

Desde allí no se supo más de ninguno de ellos dos durante 3 años, cuando la aparición de Hyo en los exámenes Chunin de Takigakure extrañó a todos. Ni los propios competidores, ni la audiencia sabía las pruebas por las que tuvo que pasar el menor de los Hiyasu para entrar a este examen.

Posterior al término de éste, fue agrupado junto a Amai y Komugo, lo que a ellos no les agradaba al principio al ver que un muchacho de sólo 11 años estuviese junto a ellos en misiones peligrosas. 

Habilidades

Hasta el momento se sabe que controla el elemento hielo como herencia familiar, además se sabe que puede entrar a modo Sabio, sin embargo esta última sólo se ha visto la ilustración, Hiyasu nunca lo ha necesitado.

Además posee un Doujutsu entregado por su hermano mayor, el Osoigan, técnica visual utilizada para ver lentamente lo que les rodea y así poder esquivar con mayor simpleza.

Hyo por su parte tiene un gran control del Elemento Hielo y el Elemento Agua, entre sus técnicas más utilizadas existen Estilo de Hielo: Perdigón Boreal , Estilo de Agua: Jutsu prisión de Agua y Arte ninja: Pilar tambaleante de Agua. Es poco lo que se ha visto de él hasta ahora.

Advertisement