Naruto Fanon Wiki
Advertisement

El Kazegan Eterno es una evolución del Kekkei Genkai y Dojutsu Kazegan.

Kazegan Eterno
Kazeganeterno.png
Nombre
Información
Clan Clan Yanok

Clan Sombra

Creación

Creador

Bybychu

Es bastante parecido a su antecesor en poder, pero posee una habilidad extra especial que lo hace uno de los más poderosos Dojutsus.

Habilidades

El Kazegan tiene cuatro habilidades principales:

  • Ver el futuro: El Kazegan Eterno permite ver 30 segundos en el futuro, si lo utilizas en un solo ojo. Al utilizarlo en los dos ojos, permite ver hasta 1 minuto en el futuro.
  • Aumento de capacidades: El Kazegan Eterno, al utilizarlo, aumenta por mucho las capacidades básicas; la velocidad, la fuerza y la resistencia del usuario.
  • Dominación parcial espacio-tiempo: Una de las mejores habilidades que permite el Kazegan Eterno es la de dominar parcialmente el espacio-tiempo. Al utilizar esta habilidad, el usuario puede teletransportarse a sí mismo o a otra persona al lugar y época que desee. Mientras más lejano sea el lugar y/o época, más chakra requiere.
  • Multiplicación de poder: La segunda habilidad más peligrosa y poderosa del Kazegan Eterno. Puede multiplicar el poder, tanto del usuario como de algún otro jutsu. Requiere muchísimo chakra. Si el usuario tiene el Kazegan Eterno en un ojo puede multiplicar hasta x50 el poder, requiriendo este máximo mucho chakra. Al tener los dos ojos, normalmente se logra x200 o x300 gracias a los dos ojos.
  • Mukō o miru: El Kazegan Eterno permite una habilidad especial que no posee el Kazegan, este es el Mukō o miru (ver más allá). Permite a su usuario ver más allá de lo que un ojo común podría ver, ya que detecta chakras a larga distancia.