Naruto Fanon Wiki
Advertisement
Modo Chakra Tenseigan
Modo Chakra Tenseigan Anime HD.png
Nombre
Kanji 転生眼チャクラモード
Rōmaji Tenseigan Chakura Mōdo
Información
Clasificación Kekkei Genkai, Ninjutsu, Dōjutsu, Flujo de Chakra

Elemento

No utiliza chakra elemental

Clase Ofensivo, Defensivo, Suplementario
Alcance Todos
Sellos Carnero → Tigre → Jabalí → Tigre
Usuarios Inshishiki Ōtsutsuki

Toneri Ōtsutsuki

Creación

Creador

Jutsu Canon

El Modo Chakra Tenseigan (転生眼チャクラモード, Tenseigan Chakura Mōdo) es un estado al que pueden acceder los usuarios del Tenseigan y así incrementar en gran medida sus habilidades.

Apariencia

Mientras el modo esta activo, el usuario obtiene un manto de Chakra color cían, seis magatamas alrededor del cuello y un cuerno de Chakra como distintivo que sobresale de la frente. Esta forma libera Chakra color cían en forma de llamas, además cuando Toneri entra en este modo su pelo se eriza permaneciendo levantado.

Modo Control de Chakra del Tenseigan.png

Este modo esta más o menos a la par con el Modo Kurama con Senjutsu de Naruto Uzumaki, puesto que es capaz de igualarlo en velocidad. Mediante la concentración de la capa en una de sus manos, Toneri puede crear una enorme explosión capaz de destruir una parte masiva de la superficie de la Luna. Al activar la capa de chakra, le da a Toneri acceso a la Bola de la Búsqueda de la Verdad, pudiendo ser utilizadas de manera tanto ofensiva como defensiva creando escudos, además de que puede amplificar su poder al infundirlas con su Chakra volviéndolas orbes color cían, a partir de ésto puede dividirlas en esferas más pequeñas para liberar una andanada de fuego rápido.