FANDOM

Nika Kamiro, es una Kunoichi de rango Chunin de Símbolo de Konohagakure Konohagakure, es miembro del Clan Kamiro y al día de hoy la mejor amiga humana de Hirozu Shimada y novia Saito Uchiha.

Nika wood
Nika wood-0

Apariencia

Nika es una Kunoichi, bastante alta (más que el propio Hirozu), tiene el cabello largo hasta la espalda de color morado, usa una blusa blanca ninja,con shorts azul oscuro, y sandalias ninja tipo bota corta, en el cinturón amarillo guarda las características armas ninja básicas en compartimientos similares a los chalecos tácticos de Konoha.

Personalidad

Nika se define en pocas palabras: Bella pero loca. Es una persona que se caracteriza por ser en su mayoría pacifica y se preocupa por sus amigos, sobre todo por Hirozu, al ser cociente de lo que es capaz de hacer, sin embargo al momento de pelear se vuelve mas agresiva a la vez que desarrolla cierto sentido burlón y orgulloso similar al de Anko Mitarashi u Orochimaru. Es bastante irritable puesto a que se ve que se enoja fácilmente con algunas de las locuras que hace Hirozu durante las misiones e incluso desde la época de estudiantes en la academia.

Ella tiene un muy buen corazón y se preocupa mucho por sus compañeros y la gente que aprecia, sin embargo pierde muy fácil la paciencia.

Historia

Nika nace en la aldea de Konoha a finales del gobierno de Naruto Uzumaki, creció feliz y recibiendo buena educación por parte de sus padres, al tener la edad requerida entro en la academia Shinobi de Konoha, aquí el primer día vio entre las barracas a un niño vestido de negro con el ojo izquierdo vendado,una mirada perdida y tímida al mismo tiempo: Hirozu Shimada.Ella se le acerco amigablemente y en poco tiempo Hirozu y ella se volvieron amigos, al tiempo que conocieron a Saito Uchiha, con quien al principio Nika no tuvo una muy buena relación debido a su actitud despreocupada e inmadura, (siendo que Saito se llevo mejor con Hirozu desde el primer momento) pero de igual manera no lo desprecio. A medida que avanzo el curso se distancio un poco de Hirozu, pero poco antes del los exámenes de graduación volvieron a estar juntos, considerándose como el trió mas fuerte de Konoha.

Formo parte del equipo 13, bajo la tutoría de Armin Kisamada, Aquí formo equipo con Hirozu y Saito, lo cual ella tomo muy bien y juntos empezaron a cumplir misiones adecuadas para los genin.

El día en el que Hirozu se hiere de gravedad el brazo con el Chidori imperfecto, ella fue la primera en darse cuenta del estado del mismo y fue ella la que lo llevo junto con Saito al hospital general de Konoha y ayudo en su recuperación cuando pierde la habilidad de crear sellos manuales individuales con el brazo dañado por el Chidori

Relaciones

Hirozu Shimada: Nika conoce a Hirozu en la academia Shinobi de Konoha, Hirozu estaba solo y deprimido, pero ella se le acerco amigablemente y en poco tiempo se volvieron amigos, ella lo estima y aprecia mucho, cuando