Naruto Fanon Wiki
Advertisement
Piel de Dragon
No disponible
Nombre
Kanji 毛皮竜
Rōmaji Kegawa ryū
Información
Clan Clan Yamiryū
Creación

Creador

Nyx Kurodoku

Piel de Dragón

Se sabe poro de este Kekkei Genkai ya que son pocos los usuarios que lo poseen y al momento de morir tienen la orden de ser destruidos en el momento para así evitar que alguien fuera del clan tome control de su ADN. Se sabe que solo aquellos usuarios del elemento Yang lo poseen.

Habilidad

Los poseedores de la piel de Dragón pueden invocarla a voluntad ya sea de forma total o parcial recubriendo parte de su piel. Lo que le da una armadura natural y haciendo que sean más resistentes ante ataques directos y ciertos jutsus elementales.

Esta misma piel los ayuda a realizar golpes mas fuertes por tal motivo todos sus usuarios son expertos en el taijutsu para así poder ampliar el daño provocado.

Apariencia

El cuerpo del usuario se cubre con escamas que asemejan la piel de un reptil o en este caso la de un dragón, estas escamas van de un tono gris hasta un tono mas oscuro. Esto no afecta en nada la dureza de las escamas.

Curiosidades

  • Los poseedores de este Kekkei Genkai son los primeros en realizar combate cuerpo a cuerpo ya que les provoca menos daño.
  • Son contratados como escoltas para gente importante ya que aseguran una mejor defensa.