Naruto Fanon Wiki
Advertisement
Raikogan
Raikogan.jpg
Nombre
Kanji ライコガン
Rōmaji Raikogan
Información
Clan Clanokakura.png Clan Okakura
Símbolo Raikosimbolo.png
Creación

Creador

GreaterVenezuela

El Raikogan (ライコガン, Raikogan, término literal ''Ojo del Trueno Oscuro'') es un Dojutsu y Kekkei Genkai del Clan Okakura. Su último usuario vivo es Sachi Okakura.

Características y Habilidades

El Raikogan se activa cuando un usuario tiene deseos profundos de proteger, o matar a alguien.

Cuando este se activa, los ojos del usuario se tornan de un color azul claro brillante, además de emanar un chakra cálido y sereno cuando el usuario quiere proteger a alguien, o un chakra asesino y malvado cuando este tiene deseos de matar o lastimar a alguien.

A diferencia de otros Dojutsus, el Raikogan no otorga la capacidad de ver a través de objetos o de visualizar el flujo de chakra de los seres vivos.

Ejemplo del uso del chakra del Raikogan

El Raikogan le otorga el uso de jutsus especiales que solo se pueden realizar si este está activado. Además, el Raikogan al ser activado, le otorga al usuario una gran cantidad de chakra que el Dojutsu guarda cuando las reservas del usuario se llenan, aunque depende de que forma use el Raikogan (Si se usa para proteger, el chakra utilizado es menor, pero más pasivo y manipulable, mientras que si se usa para matar, el chakra es mucho mayor pero más salvaje y descontrolado).

Jutsus

Liberación del Sello: Raikogan

Sachi ejecutando el Liberación de Sello: Raikogan.

Liberación del Sello: Raikogan (Shīrurirīsu: Raikogan, シールリリース:ライコガン en japonés) es un Fuinjutsu utilizado por miembros del clan Okakura para el uso del chakra que guarda el Raikogan.

Advertisement