Naruto Fanon Wiki
Advertisement

Es un dojutsu híbrido, producto de la fusión del Rinnegan y el Byakugan.

Descripción y obtención

El Rinnyugan tiene una apariencia muy similar a la de un Rinnegan, caracterizándose por un patrón de ondas que se extiende a lo largo del ojo pero con el iris de color completamente blanco.

El Byaringan se manifestó por primera vez en Ichiro hyuga, descendiente de Fumiko hyuga, quien fue inyectada con los ADN de Madara y Hashirama durante los últimos meses de su embarazo, esto la debilitaría a tal punto que no resistiría el parto y moriría, pero dando a luz a un sano Ichiro.

A diferencia del Sharinnegan y el Byaringan, el Rinnyugan se presento completamente desarrollado en Ichiro desde su nacimiento. Este fue el primer gran éxito conocido del experimento de genes. Con este dojutsu, Ichiro fue capaz de aprender gran cantidad de jutsus elementales avanzados y dominar fácilmente el puño suave, estilo de combate del clan Hyuga.

Habilidades

Ver el flujo de chakra

permite ver el Flujo de chakra de las personas con enorme claridad y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un Genjutsu, si tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un Ninjutsu o un Taijutsu.

Visión mejorada

Este ojo tiene la capacidad de dar una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de casi 360°, excepto por el punto ciego que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Rynniugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1,000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Rynniugan, mayor radio posee.

Visión de rayos X

Otra habilidad destacable que otorga es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el Sistema Circulatorio de Chakra de los demás permitiendo el uso de Puño Suave y ver los Puntos de Chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos.

Cadenas de chakra y receptores

Las cadenas de chakra y receptores sirven para restringir el movimiento del oponente, ya sea personas normales o bestias con cola.

Jutsu seis caminos

un jutsu que brinda al usuario la facultad de usar seis grandes fuerzas así como de dividir su alma en Seis Cuerpos Inertes, "Los Seis Caminos del Dolor". Estos poseen visión compartida, lo que hace que sean muy útiles para ataques en grupo, ademas cada cuerpo posee visión de rayos X que les permite ver los puntos de chakra del oponente con claridad. Sumado a esto, cada cuerpo posee una visión de casi 360 grados y un alcance de mil metros, lo que significa que estando separados o en grupo, es imposible evadir sus campos de visión.

Shinra tensei, Bansho ten'in, Chibaku tensei y Reencarnación de samsara

Shinra tensei: Puede repeler cualquier ataque físico, ninjutsu o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente o su oponente en sí.

Bansho ten'in: Es un jutsu similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario.

Chibaku tensei: Consiste en que el usuario crea una esfera de color negro que lanza al cielo. Esta esfera atrae a todos los objetos en los alrededores hacia ella, incluyendo los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño.

Reencarnación de samsara: Es un jutsu en el cual, un usuario poseedor del Rinnegan, es capaz de canalizar su chakra a través del Rey del Infierno para infundir energía vital en aquellos cuerpos que han fallecido y perdido sus almas.