Naruto Fanon Wiki
Advertisement
Sake divino.jpg

El Sake Divino Asesino Demoniaco (神 便 人 Shinbin-Hito-Dokushu) es un lote maldito del Brebaje del Diablo elaborado por Naruto Okami que ha estado fermentando durante más de tres siglos. Al igual que con la mezcla del Pesar del bebedor (酒飲みの体重 , Jougo Mikkayo ), este lote está compuesto de grandes cantidades de carne humana, sake centenario, junto con sus formas únicas de energía divina y demoniaca.

Similar al Arrepentimiento del Bebedor, la calabaza misma funciona como un recipiente para la variación única del brebaje y también funciona como una calabaza de sellado similar al Benihisago y, a su vez, incorpora el Youki, la fuerza de la vida, la forma física y la conciencia del oponente en el brebaje actual, asimilándolos con el enigmático sake.

La muerte del oponente es absoluta siempre que su forma física y conciencia sean absorbidas por la calabaza. Sin embargo, cuando es absorbido por la calabaza, el sake solo incorpora su forma física junto con su conciencia, mientras que simultáneamente descarta su alma y espíritu.

Para este inconveniente, Naruto gana el uso permanente de sus habilidades y el conocimiento que les pertenecía mientras estaban vivos. Esto incluye, técnicas Hiden, Kekkei Genkai , Kekkei Mora, Ninjutsu, Genjutsu, varias transformaciones, su Chakra y su vida se agrega al usuario.

Con esto en mente, debido a la naturaleza simbiótica de las calabazas de Naruto, él puede acceder a las reservas absorbidas instantánea y remotamente. Esto significa que las calabazas que Naruto ha elaborado a partir de la carne de los humanos y otros demonios actúan como una extensión de su cuerpo y él es capaz de establecer contacto con sus calabazas de la misma manera que un humano podría establecer una conexión con las partes de su propio cuerpo. Esto se ve como un alto nivel de telepatía.

Si un oponente debe hacer contacto con cualquiera de las calabazas de Naruto, serán infligidos por su Youki, energía cósmkca, y la energía de Yamata, toda energía existencial corruptora.

Debido a todos los efectos debilitantes antes mencionados, sería sabio para cualquier entidad evitar pelear contra un bebedor de este sake con Taijutsu.

Consumir el sake divino asesino demoniaco también proporciona resultados maravillosos para Naruto, pero es una pesadilla para quienes lo enfrentan en la batalla.

Este exquisito lote de cerveza contiene muestras extra exóticas de jengibre, higo, lima y plátano y una calidez vibrante de caramelo toffee, que lo eleva de algo grandioso a algo extraordinario. El aroma se compone de un toque de carne podrida, intenso y dulce de vainilla.

El sabor que tiene es floral, toques de plátano, higos, rico toffee, cuero nuevo y roble. El sabor se compone de un toque inicialmente suave, luego vigoroso, vibrante y seco, picante, un toque de humo, roble, lima, jengibre y especias.

Naruto suele destilarlo en una versión no letal para que sea bebido por sus alumnos cuando celebran o en ocaciones que el mismo ya ha bebido demasiado.

Advertisement