Naruto Fanon Wiki
Advertisement
Dieciséis Trigramas.png

El Sello de Dieciséis Trigramas (十六の印章, Jū Roku no Fūin Shiki), es un sello creado por Naruto Okami para sellar una gran parte de las diversas energias que posee su cuerpo.

Su padre lo convenció para que lo hiciera debido a que Naruto poseía diversas energias extremadamente peligrosas para cualquier cosa que se le acercase.

La Energía Cósmica que diluia la existencia de cualquier ser vivo en energia oscura.

Su Youki que podría cualquier cosa que tocase.

El Chakra del Shinju que sello dentro de su cuerpo al experimentar con las raices de este.

Y en particular, miles de formas de energia que Naruto libera sin darse cuenta y que podrían terminar matando a toda la vida que se le acercase .

A partir del día que lo fabrico, Naruto todavía tiene el sello desde que lo creó por primera vez, y lo ha utilizado para almacenar su exceso de energía desde que lo activó por primera vez. Y para poder sellar

Naruto normalmente lo mantiene en su estomago, siendo que cuando utiliza el Modo Sabio atravez de la energía natural que el Sello tiene, el sello se extiende desde los abdominales del pelirrojo a sus pectorales.

Modo Sabio Serpiente Usado con el Sello de Dieciséis Trigramas

Sin embargo, si Naruto quiere usar el verdadero potencial del sello, este adquiere la apariencia de una esfera del tamaño del pecho con varias gemas que ejemplifican la rueda sagrada de la eternidad. La transmigración de las almas. La rueda o más bien el núcleo tiene la forma de una rueda con ocho joyas que abarcan el perímetro exterior. Las joyas esféricas representan el espectro de energía de todo, que avarca el toukim chakra, youki, qí y una infinidad de energias más.

Como el Sello se manifiesta de manera fisica

Sello16.png
Mantra Reactor-true appearance.png

Este espectro se deriva del concepto mismo de ninshu y mantiene la penúltima perspectiva de la divinidad elemental. También representa todas las posibles características de los chakras que podrían llegar a existir. El núcleo está hecho normalmente de una sustancia metálica oscura que parece ser de naturaleza alienígena (savia de Shinju). Al igual que con el centro del núcleo en sí existe una joya blanca. Esta joya central le permite a Okami entender potencialmente el propósito de la energía en sí mismo mucho más allá de su uso previsto. Como se puede ver, para Naruto, el propósito metafísico del chakra es más que solo una experiencia humana, era una forma de energía que podía alcanzar a los dioses.

En efecto, le permite a Naruto absorber chakra y energía a través de medios tales como sus armamentos mecánicos o incluso a través del contacto físico. Una vez que se establece la conexión física, al oponente le resultará muy difícil romper esta retención ya que Naruto y el oponente están unidos hasta que el chakra del oponente es sifonado y sus naturalezas elementales son recolectadas y almacenadas dentro de la herramienta. En resumen, el Sello interrumpe la interacción de esos elementos naturales como si Naruto existiera fuera de su definición. Aunque poderoso, un repentino estallido de chakra puede interrumpir momentáneamente el umbral del sello permitiendo que un ataque eventualmente hiera a su usuario.

También esta qu produce un campo de fuerza alrededor del usuario que lo protege de ser eliminado a través de métodos físicos o espirituales. Esto también protege inherentemente a Okami de ataques menores de taijutsu, como reducir la fuerza detrás de un simple golpe o armas como kunai, shuriken y piedras a menos que sean lanzadas a gran velocidad. Los ataques reforzados por chakra pueden romper esta barrera, sin embargo, aún le dará a Naruto tiempo suficiente para evadir el asalto previsto. Como se mencionó anteriormente, el chakra absorbido se almacena dentro del Sello para que Okami eventualmente lo use e incluso puede darle sus propias reservas de Chakra. Cada elemento absorbido por dicho sello queda disponible para que Okami lo use siempre que quiera, y a atravez de los milenios ha luchado con shinobis de distintos elementos y sub elementos, enerando que dentro del Sello esten naturalezas elementales aun no descubiertas por el mundo shinobi.

Dieciseis trigramas.jpg
Advertisement