Naruto Fanon Wiki
Advertisement

Shin Hatake (シン・ハタケ, Hatake Shin) es un capitán de ANBU de Símbolo de Konohagakure.png Konohagakure, sobrino de Kakashi Hatake.

Historia.

Shin Hatake es nació en la misma generacion de Naruto y nunca tuvo un equipo Genin solo con el Equipo 7 temporalmente, Shin se mantenía oculto por sí mismo nunca se mostraba ante nadie, luego de volverse Jonin tan rápido, Danzo se interesó en él al que Shin se convertiría en miembro de Raíz, se desconoce quienes son sus padres pero se dice que murieron el el ataque del Kyuubi (Kurama). A lo que este chico quedó solo con su tío Kakashi. Luego de eso Kakashi reconstruye su antigua Espada de Chakra de Luz Blanca y se la regala a Shin. Luego de eso Shin se graduó de la academia a Chunin y Jonin muy rápido a lo que fue apodado la Garra de Konoha. A Kakashi no le gustaba que Shin estuviera en Raíz, porque él no sabría que le haría Danzo, Shin en Raíz era muy bueno siendo uno de los favoritos de Danzo, tanto que a tan temprana edad se convirtió en Capitán ANBU.

Apariencia.

Niño: Aqui Shin vestía de una camisa negra, que por delante tenía puesto un suéter negro/gris, una bufanda roja y su banda de su aldea, también tenía el símbolo de su clan en una venda en su brazo en ese mismo brazo también tenía el símbolo de espiral de Uzushiogakure, tiene un Sostenedor de espada detrás suyo donde tiene su Espada de Chakra de Luz Blanca. Tenía un pantalón gris un cinturón rojo y unas botas ninjas negra que le llegaban hasta los talones.

Parte II: Aqui Shin viste una camisa azulada y una bufanda larga de color negro uno gigantescos guantes que le llegan a los codos y una banda de su aldea. Tiene un pantalón gris una correa azul y unas botas ninja largas y su espada pero esta vez en su cintura.

The Last: Aqui Shin empezó a vestir más su ropa Anbu, está vestido con una Chaqueta Blanca un pantalón negro, unos guantes Anbu su espada en la cintura y una Máscara de Pájaro Anbu.

Parte III: Aqui Shin no ha aparecido todavia pero sigue estando en Anbu y dicen que ya es el líder de Anbu.

Personalidad.

Niño: Shin siempre ha sido amargado y serio y cada vez que salía de la academia se miraba feo con Sasuke.

Parte II: Shin aquí como saben es miembro de Anbu y es muy serio y siempre se tomaba en serio los combates y nunca bajaba la guardia y seguía siendo amargado por falta de afecto y era muy apartado y entrenaba muy a menudo con tio Kakashi o solo.

The Last: Shin aquí tuvo un gran cambio de personalidad gracias a Naruto, y era más alegre y amistoso pero seguía sin tenerle piedad a nadie en los combates, amenos que debían interrogarlos.

Habilidades.

Control de Chakra.

Shin es muy en su control de chakra dominando los 5 elementos que son Elemento Viento.png Elemento Viento, Elemento Fuego.png Elemento Fuego el Elemento Rayo.png Elemento Rayo, Elemento Tierra.png Elemento Tierra y el Elemento Agua.png Elemento Agua aunque no tenga ningún Kekkei Genkai.

Ninjutsu.

Shin tiene un gran control de ninjutsu teniendo varios jutsus de sus respectivos elementos, logrando tener un Ninjutsu de Rango S.

Taijutsu.

Shin es muy buen en Taijutsu golpeando fuertemente a sus adversarios en el combate, logrando vencer a Kakashi en batalla en Taijutsu.

Genjutsu.

Shin no es que sea tan bueno en Genjutsu pero tiene uno que se llama Ilusión Demoniaca: Cuerpo de Papel Ardiente que trata de encerrarte en un mundo oscuro donde sientes que te quemas

Kenjutsu.

Shin es bueno en Kenjutsu teniendo la espada que le regalo su tio kakashi, teniendo un gran control en su espada.

Notas de la Academia.

Ninjutsu: A

Genjutsu: B

Taijutsu: B

Cooperación: C

Actitud en Clase: A

Positividad: D

Comentario del Profesor: Este chico es excelente en Ninjutsu, y Muy bueno en Taijutsu y Genjutsu, pero debe mejorar su Positividad y tener mejor trabajo en equipo.

Examen Genin: Este chico paso con exito ya que logro hacer varios clones de sombras y dominar 1 elemento.

Logros.

Graduarse a Genin a temprana edad.

Graduarse a Chunin a temprana edad.

Graduarse a Jonin a temprana edad.

Derrotar a varios Anbu.

Vencer a Kakashi Hatake un Jonin de Elite.

Frases.

``Yo soy duro de corazón´´.

``Yo soy más fuerte que ustedes´´ .

(Para algunos Anbu) ``Ustedes son muy débiles deben mejorar´´.

``La Fuerza de Voluntad es mucho más poderosa que la maldad´´.

Galería.

Evolución: Imágenes.

Shin en The Last

Shin de Niño

Shin en la Parte II

Advertisement