Naruto Fanon Wiki
Advertisement

Teidara (ていだら, Teidara) es un Jonin de Símbolo de Iwagakure.png Iwagakure y hermano menor de Deidara, sus padres son desconocidos ya que ni el mismo Deidara los conoció.

Historia

Teidara nació 2 años luego del nacimiento de Deidara, los padres de Teidara lo abandonaron dejándolo en adopción, a lo que Teidara escapó y empezó a vivir en una Cabaña donde un dia de esos Deidara lo visitó, Teidara estaba sin saber quien era, hasta que le contó y Deidara le regaló Arcilla Explosiva y después Deidara le enseño a crear ``Arte´´, Deidara se fue dejando a Teidara con su propia arte y empezó a entrenar e ir a la academia y se graduó de Genin y rápidamente de Chunin. Teidara con permiso del Tsuchikage se fue de la aldea a explorar y descubrir distintos lugares donde se topó con distinta gente y rivales, También aprendió a idear nuevas obras de arte con su arcilla y luego volvió a la aldea a ayudar en la Cuarta Guerra. Teidara le tiene un pequeño rencor a Sasuke Uchiha por haber matado a su hermano a lo que un dia combatió con sasuke con toda su furia y Sasuke arrepentido por sus malas acciones y haber matado a su hermano se dejo ganar aunque quedó herido luego de la batalla, en la Parte III Teidara aparece entrenado a cuerpo de explosivos de Símbolo de Iwagakure.png Iwagakure ya que es el Comandante Jonin de hay.

Apariencia

Teidara es un chico de piel clara un largo cabello rubio como el de su hermano, unos ojos azules una gran sonrisa y una estatura normal.

Parte II: Teidara vestía de una camisa de tela y con una chaqueta manga cortas la banda de Iwa y el pelo atado como el de deidara un pantalón largo marrón un cinturón donde tenía su Arcilla y unas cholas normales.

The Last: Teidara vestía de una camisa de tela hasta los codos una chaqueta como la de los Hyuga pero verde y con bordes blancos la banda de Iwa y el cabello suelto un cinturón donde tenía su Arcilla y una cadenita guindando de el un pantalon hasta las pantorrillas y unas cholas normales de color marron.

Parte III: Teidara viste de la ropa Jonin de Símbolo de Iwagakure.png Iwagakure, una camisa manga larga roja en un solo brazo y el otro descubierto un pantalón rojo el chaleco marrón táctico de Iwa la banda de iwa unas sandalias ninja con una telas en los tobillos y un cinturón con 2 bolsitos donde guarda su arcilla.

Personalidad

Parte II: Teidara tenía una gran obsesión con su ``Arte´´ al igual que su hermano, aunque era muy amistoso y feliz, presumiendo siempre de su Arte y retando a gente para que combatan con él, solía enojarse muy rápido si a las personas no le gustaba su arte, tenía un exceso de confianza en las batallas y aveces podía ser muy obstinado presumiendo de su poder aunque era muy carismático y alegre en su Aldea.

The Last: Luego de la muerte de su Hermano Deidara, Teidara cambio de humor ya no era el mismo de antes era muy serio y le tenía un gran rencor a Sasuke Uchiha, entrenaba todos los días con el objetivo de asesinar a Sasuke, literalmente empezó a sufrir de depresión, luego de la boda de Naruto y Hinata tuvo un combate contra Sasuke y Teidara ganó cambiando de humor al saber que pudo vengar a su hermano estando más animado y alegre al poder haber cumplido su objetivo.

Parte III: Teidara es un hombre casado y firme siendo un Jonin de Elite y manteniendo a su familia, dicen que tiene un hijo y que lo entrena a diario todos los días, es más feliz y humorístico, también ayuda a algunos cumpleaños para hacer cohetes con sus explosiones, su relación con Sasuke es normal solo que no se hablan mucho si se ven, este ya se volvió muy tranquilo y despreocupado también es caracterizado como un bromista, en los combates no se confía peleando con toda firmeza y fuerza.

Habilidades

Control de Chakra.

Teidara tiene un buen control de chakra en sus 2 elementos, el Elemento Tierra.png Elemento Tierra y el Elemento Viento.png Elemento Viento, dicen que tiene el Elemento Viento para los que tengan el Elemento Rayo y trate de detener sus explosiones tiene al Viento bajo la manga, también tiene un gran control sobre su Kekkei Genkai el Elemento Explosivo.png Elemento Explosivo, ya que éste lo heredó de su hermano que le enseñó a controlarlo.

Ninjutsu.

En Ninjutsu era bueno logrando tener varios jutsus con Arcilla Explosiva haciéndolo un genio en Ninjutsu gracias a su Elemento Explosivo.png Elemento Explosivo.

Taijutsu.

Teidara era muy bueno en Taijutsu, si sabía defenderse dándole batalla a Sasuke Uchiha en su enfrentamiento en Taijutsu, también ha demostrado tener una gran reserva de chakra en combate mano a mano.

Bunshinjutsu.

Teidara era capaz de crear clones de arcilla que lo ayudaban en los combates en Taijutsu, también lo hacía para atrapar a sus enemigos como cuando Sasuke le clavó un chidori y ese era un Clon de Arcilla dejándolo atrapado, tambien podia hacer que sus clones explotaran ya que llevaban chakra explosivo dentro.

Mejora Visual.

Mejora visual de Teidara

Teidara empezó a entrenar sus ojos para que sean inmunes a cualquier jutsu visual como el Sharingan ya que su hermano antes de su muerte le advirtió que tuviera cuidado a los ojos de los Uchiha, literalmente es inmune a cualquier Genjutsu del Sharingan, se le ve que la pupila se le hizo un poco más grande a su mejora visual, también es bueno gracias a su Ojo Telescópico que le regaló Deidara para que pudiera ver a largas distancias.

Notas de la Academia.

Ninjutsu: A

Taijutsu: A

Genjutsu: D

Cooperación: B

Actitud en Clase: A

Positividad: C

Comentario del Profesor: Este chico es muy bueno en el Ninjutsu y Taijutsu, logró hacer unos clones extraños que no eran de sombras eran extraños y blancos..., es pésimo en genjutsu y no se sabe ninguno, es muy callado y Listo dominando el 1 elemento a su edad, también es bueno en trabajo en equipo y no es muy feliz que digamos.

Examen Genin: Logró hacer unos clones raros y dominar 1 elemento.

Logros

  • Convertirse en Genin de Símbolo de Iwagakure.png Iwagakure a temprana edad.
  • Convertirse en Chunin de Símbolo de Iwagakure.png Iwagakure a temprana edad.
  • Convertirse en Jonin de Símbolo de Iwagakure.png Iwagakure a temprana edad.
  • Hacerle frente a un Bijuu y dejarlo inconsciente (Isobu).
  • Sobrevivir a los Grandes Dojutsus, Sharingan de Sasuke Uchiha y el Byakugan de Hanabi Hyuga.
  • Logro cumplir su sueño de vengarse Sasuke Uchiha.
  • Sobrevivir a una Invocación (Serpiente).
  • Ser unos de los combatientes de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
  • Dominar un Kekkei Genkai.
  • Hacerle frente a su propio hermano, Deidara (revivido).
  • Vencer a varios niños de la academia.

Frases

  • ¡Katsu! (cuando hace estallar su Arcilla Explosiva).
  • El Arte es una Explosión!.
  • Tendré que usar el C0.... (en su pelea contra Sasuke).
  • Mi corazón se vació con la muerte de mi hermano porque él fue quien me entreno y me acogió... aunque fuera por un momento él lo hizo de corazón... (contándole la historia a algunos Genin de Iwagakure).

Imágenes

Deidara y Teidara.

Teidara en la Parte III

Teidara en The Last

Teidara al enterarse de la muerte de Deidara

Advertisement