FANDOM

Introducción

Yashida Gekkō (やしだ月光, Gekkō Yashida) es un Tokubetsu Jōnin proveniente de Símbolo de Konohagakure Konohagakure. Y es también conocido como "El Espía".

Introducción

Yashida nació en Símbolo de Konohagakure Konohagakure el 21 de Octubre, siempre se la pasaba entrenando con su padre con su espada para así ser un gran ninja. El fue criado como una niño sano y feliz y siempre motivado.

Apariencia

Yashida es un chico de piel clara, ojos verdes y lleva una cicatriz en su ojo izquierdo y tiene el pelo marrón. Su estatura es promedia y es un poco flaco y ligero.

Lleva el atuendo estándar de Jonin de Símbolo de Konohagakure Konohagakure solo que el chaleco táctico es un poco mas oscuro que el de los demás. Lleva 2 vendas en sus muñequeras y en sus tobillos igual, lleva 2 vendajes en sus piernas y una botas ninja, lleva el protector de Símbolo de Konohagakure Konohagakure. Y atrás en su espalda lleva la espada de su padre.

Personalidad

Yashida es una persona tranquila, serena, amigable y seria. También es descrito como alguien que le gusta trabajar en equipo y muy gentil, a pesar de no ser muy chistoso tiene sentido del humor.

Le es muy fiel a su aldea y nunca pensaría en traicionarla , es muy precavido y siempre atento con personas extrañas o cuando alguien que conoce actúa raro.

El es alguien muy inteligente y un experto espía, siendo muy hábil espiando. Su fuerza de voluntad es muy grande y posee La Voluntad de Fuego que heredo de su padre Hayate, la fuerte voluntad de no rendirse y a no ser controlado tan fácilmente.

Logros

Frases

  • "La luna, tan hermosa como siempre..."
  • "Yo siempre seguiré adelante y jamas me rendiré! ese es mi camino ninja!"
  • "Mi padre me enseño a vivir como un verdadero Shinobi... y estoy orgulloso de ser su hijo..." (En el funeral de su padre)
  • "Imaginen un lugar sin guerras y solo paz y tranquilidad en las aldeas, pero este es el mundo Shinobi y hay que acostumbrarse...".