FANDOM

Habilidades

Yashida es un genio natural, aparte de nacer con un intelecto muy superior al de su clase fue entrenado en el Konoha-Ryu Kenjutsu el arte de la espada tradicional de Konoha actualmente a ser maestro de dicho sitio, destaca principalmente en su fantástico Kenjutsu combinado con un Taijutsu Mortal, aparte de tener los mejores conocimientos de Ninjutsu y unos cuantos básicos en Genjutsu. A lo largo de su vida ha aprendido varias técnicas que han hecho de el un maravilloso ninja.

Taijutsu

Este a lo largo del tiempo ha demostrado ser uno de los mejores usuarios de Taijutsu de toda Konoha, pudiendo igualar a Kakashi Hatake o Might Guy, su velocidad para muchos ha demostrado ser impresionante siendo capaz de llegar rápidamente a las batallas, su nivel de fuerza ha sido muy superior a muchos ninjas, incluso superando a su padre y lo mismo con la resistencia, este ha demostrado saber pelear muy bien y de una mejor manera con la Espada Gekkō.

Kenjutsu

Como es su principal habilidad, es el mejor portante del Kenjutsu de Konoha hasta la fecha, logrando volverse principal sensei de la escuela de Kenjutsu, este puede efectuar peligrosas técnicas para el adversario con este nivel de Kenjutsu que se clasifica como Rango A combinandolo con su Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu hacen de este un gran portador de la espada.

Ninjutsu

Se basa secundariamente en el uso del Ninjutsu, tiene un buen arsenal de jutsus gracias a su aprendizaje, es capaz de usar una gran variación de jutsus Rango A o inferiores, tales son como los Clones de Sombras, y también combinando todo esto con su Kenjutsu y Taijutsu.

Transformación de la Naturaleza

Yashida puede efectuar jutsus de Elemento Fuego y Elemento Tierra, pudiendo crear torrentes de fuego e impregnar sus armas, y hasta muros de tierra que son efectivos en combate, su principal afinidad es el fuego pero luego incluyo la tierra para mejorar su defensa personal.

Genjutsu

A pesar de que esta no es su principal habilidad puede efectuarlo de manera correcta para confundir a los enemigos para luego poder asesinarlos o interrogarlos.

Otras Habilidades

También destaca mayormente en el espionaje de la aldea y la recolección de información, pudiendo este volverse invisible de manera que nadie lo pueda ver y es perfecto para espiar (solo el Dojutsu como el Byakugan o Ninjas Sensores de alto grado pueden captarlo), de igual manera tiene la capacidad de invocar Camaleones de un tamaño considerable que como el pueden volverse invisibles y hasta escupir fuego.

Estadísticas

Ninjutsu Taijutsu Genjutsu Inteligencia Fuerza Velocidad Resintencia Sellos

Manuales

4 4,5 3,5 4,5 3,5 4,5 3,5 4,5
Total
32,5